Dubai – Abu Dhabi
9 días


¿Por qué viajar a Dubái? ¿Un viaje distinto o tan sólo una escala de camino a Asia? Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.

SERVICIOS INCLUIDOS EN DUBAI:

  • TKT AEREO INTERNACIONAL QUITO O GUAYAQUIL – EUROPA – DUBAI – EUROPA - QUITO O GUAYAQUIL.
  • Impuestos e Iva de Mayorista.
  • 7 noches de Alojamiento en Hotel categoría  5*.
  • City tour Dubái. Tkt entrada a Burj Khalifa.
  • City Tour ABU DHABI, Capital de los Emiratos Árabes. Incluye Almuerzo.
  • Incluye desayuno y  únicamente las comidas especificadas en el paquete. (Cena Dhow y Cena en el Desierto).
  • Excursiones abajo detalladas. Entradas a museos y sitios que lo requieran.
  • Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado.
  • Guía de habla hispana, choferes de habla inglesa.
  • Visa a Dubái (solicitar formulario y requisitos).

 

ITINERARIO

 

1º Día QUITO o GUAYAQUIL-EUROPA. Salida en vuelo regular hacia Europa. Noche a bordo.


2º Día – EUROPA / DUBAI.- A la hora indicada, tomaremos el vuelo rumbo a Dubái, Emirato  famoso por su hermosura paisajística. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 3º Día - DUBAI - DESERT SAFARI.- Desayuno Buffet. Medio día libre para descansar luego del largo viaje, podremos disfrutar del maravilloso Spa que nos ofrece el Hotel y de las bondades propias del mismo. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Aproximadamente a las 16:00 pm, iremos  a nuestro Desert Safari, excursión de 6 horas aprox. Siempre al final de la tarde. Nuestro operador les dará instrucciones sobre itinerario. Esta excursión se hace únicamente acompañados por un chofer de habla inglesa, NO incluye guía. En caso de requerirlo tendrá costo adicional. Le llevaremos en confortables y potentes 4x4 a descubrir un mundo diferente en el que disfrutará la impagable sensación de conducir sobre dunas de diferentes colores y alturas. Pararemos para contemplar la mágica puesta de sol sobre el desierto de Arabia y gozar de la serenidad, belleza e inmensidad de estos territorios. Incluye la cena + bebidas + Shisha. Traslado al Hotel y Alojamiento.

 4º Día - DUBAI CITY TOUR + BURJ KHALIFA.- Desayuno Buffet. Dubai es una ciudad que ofrece una nueva configuración a cada paso, rica mezcla de lo viejo y lo nuevo,  es sin duda el principal destino turístico en el Medio Oriente. Nos dirigimos al distrito de "Dubái Marina", que ofrece un ambiente exclusivo para la vida, el ocio y negocio. Seguido visitaremos la isla artificial más grande del mundo llamada The Palm Jumeirah. Nos tomaremos una foto frente al lujoso Atlantis The Palm. Nuestro recorrido le llevará en un viaje que le mostrará el antiguo y el nuevo Dubai, pasamos por el mercado de especias y el Zoco de oro, la antigua fortaleza de Fahidi, que es hoy el Museo de historia de Dubai, la mezquita de Jumeirah, un hito arquitectónico en Dubai. Luego de esta visita nos dirigimos al edificio más alto del mundo "BURJ KHALIFA ", situado justo al lado del centro comercial más grande del mundo, el "Dubai Mall" en donde  terminaremos nuestro tour. En el Burj Khalifa tendremos la oportunidad de experimentar "en la cima " la gran vista hacia los 4 puntos cardinales. Comience su ascenso vertical a la plataforma de observación en uno de sus ascensores de alta velocidad, viajando a 10 metros por segundo. Como puertas abiertas, del piso al techo las paredes de cristal proporcionan una vista  impresionante de la ciudad, el desierto y el océano. Usted podrá visitar el acuario de 50 metros de longitud y experimentar las maravillas exóticas de la vida acuática de la zona. Almuerzo y Cena  por cuenta de los pasajeros. Recomendamos que este día los pasajeros se queden en el Mall Dubai y disfruten de sus más de 2000 maravillosas tiendas y al final de la tarde puedan admirar el fabuloso show de la Fuente luminosa, y sus increíbles bailes acuáticos. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

 5º Día - ABU DHABI.- Desayuno Buffet. Descubra los atractivos de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como la Joya de Arabia. En el camino de ida pasarán por el Puerto de Jebel Alí, que es el mayor puerto artificial del mundo. A la llegada, haremos una parada para fotografiar la Mezquita del Jeque Zayed, la mayor de los Emiratos, espectacular obra maestra de la arquitectura con capacidad para más de 40.000 fieles y que es el punto destacado de esta excursión.  Continuamos hacia el centro por amplias avenidas, relajantes zonas verdes, hermosos parques e hileras de árboles hasta llegar al edificio más antiguo de la ciudad, el Palacio Al Husn, construido en el S. XVIII. Almuerzo Incluido. Disfruten de una magnífica vista panorámica de la ciudad moderna, tras recorrer la bella “Corniche” de Abu Dhabi. A continuación visitarán la Aldea Histórica para internarse en el pasado y conocer la vida del país antes del descubrimiento del petróleo. Traslado al Hotel y Alojamiento.

 6º Día - DIA LIBRE - CENA DHOW (NO incluye bebidas).- Desayuno Buffet. Día libre para actividades personales. Almuerzo por cuenta del pasajero. Por la tarde disfrutaremos de un crucero panorámico en las serenas aguas de la ensenada de Dubai a bordo de un tradicional barco de madera “Dhow”. Estos barcos arábigos de formas redondeadas, continúan navegando por el Índico y prestando servicios de gran utilidad a personas y mercancías. Nuestros “Dhows”  están ricamente amueblados y decorados con alfombras y cojines. Cena en el Dhow, nuestros huéspedes contemplarán el lado romántico de la ciudad. Traslado al Hotel y Alojamiento.

 7º Día – DIA LIBRE DE COMPRAS.- Desayuno Buffet. Este día es recomendable continuar la visita al Dubái Mall, el Mall más grande del mundo, o cualquiera de los más de 12 Mall que ofrece la ciudad. Por esto sugerimos tomar un taxi desde su hotel hasta el Mall, ya que el costo será mucho más conveniente. Almuerzo y Cena por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

 8º Día- DIA LIBRE PARA ACTIVIDADES PERSONALES.- Desayuno Buffet. Día libre para disfrutar de las bondades del hotel o hacer nuestras últimas compras o visitas en la ciudad. A la hora indicada, normalmente al final de la noche Traslado Hotel-Aeropuerto, para tomar su vuelo de regreso a casa. 

 

9º Día – LLEGADA A CASA.     

   NOTA: El orden de las visitas pueden cambiar sin alterar su contenido.

 

Notas importantes

SERVICIOS NO INCLUÍDOS EN DUBAI:

  • Seguro de viajes.
  • Pasaporte con validez mínima 6 meses.
  • Propinas para Guía y Chofer locales (USD 40,00).
  • USD 1 por maleta para subir y bajar en cada hotel.
  • Gastos de índole personal, lavandería, ningún otro alimento o bebidas no especificados, llamadas telefónicas, etc.
  • Otros gastos no especificados en el programa.
  • Dirham Fee impuestos hoteleros que deberá pagar el pasajero directamente al hotel  aproximadamente  US$6.00 por noche por habitación.

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • PARA RESERVACION EN FIRME SE REQUIERE DE UN DEPÓSITO DE USD 400.00 (NO REEMBOLSABLES), EL 50% a la fecha de emisión por parte de la aerolínea (fecha por confirmar) y  la diferencia deberá estar cancelado 30 días antes de la salida del tour.
  • Se necesita la entrega de los documentos para la tramitación de la Visa seis (6) semanas antes de la fecha de salida. (Pasaporte y una foto tamaño pasaporte a color con fondo blanco)
  • Los horarios y días de los Tours y Excursiones se confirmaran directamente al pasajero al llegar a cada destino.
  • Precios aplican para pago con tarjeta de crédito, no incluye interés de financiamiento.
  • Suplemento de hab. Sencilla. TC USD 846 (tarifa neta no comisionable).
  • Descuento del 6% para pago en efectivo.
  • Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Precio por persona en hab. doble.

Descrubre nuevos destinos