China - Hong Kong -
India
(20 días /19 noches)

SALIDAS PROGRAMADAS 2016 • 10-MAYO A 29-MAYO • 09-JULIO A 28-JULIO CHINA - HONG KONG - INDIA (20 días /19 noches) Beijing (3n) – Xi’an (2n) – Shanghai (2n) – Guilin (1n) – Guangzhou (1n) Hong Kong (2n) – Delhi (3n) – Agra ( 1n) – Jaipur (2n)

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN CHINA:

  • TKT AEREO INTERNACIONAL QUITO o  GUAYAQUIL – EUROPA -  CHINA – INDIA – EUROPA – QUITO o GUAYAQUIL.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Imp.  de Aeropuerto y Combustible en China. IVA de Mayorista y Agencia 2.4%
  • 11 noches de Alojamiento en Hoteles 5* con Desayuno Americano.
  • Media pensión con almuerzos incluido según lo mencionado en el programa (sin Bebidas, café y té incluidos). Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing (sin Bebidas, café y té incluidos).
  • Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.
  • Billetes de aviones domésticos entre ciudades.
  • Billete de Ferry de Guangzhou a Hong Kong.
  • Visitas con guías locales de habla hispana.
  • Crucero en barco con aire acondicionado por el río Lijiang en Guilin.
  • Costo de Visa a la China.- (solicitar formulario y requisitos)

 

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN INDIA:

  • TKT AEREO INTERNACIONAL CHINA - INDIA
  • 6 noches de Alojamiento en base doble con desayuno incluido en todos los lugares.
  • Todos los servicios de transporte en vehículo con aire acondicionado y chofer de habla inglesa.
  • Encuentro y asistencia por parte de nuestro representante en los arribos y partidas de cada lugar.
  • Servicios de Guía local de habla hispana en los tours.
  • Paseo en Elefante o en jeep en el fuerte de Amber en Jaipur.
  • Todos los impuestos aplicables.
  • Costo de Visa a la India.- (solicitar formulario y requisitos).

 

ITINERARIO

 

1º Día – QUITO o GUAYAQUIL-EUROPA. Salida en vuelo regular hacia Europa. Noche a bordo.

2º Día -  EUROPA – BEIJING. Desayuno. Conexión para tomar vuelo directo a Beijing.

 

3º Día BEIJING. Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

 

4º Día BEIJING. Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo Comida China. Por la noche, asistencia a una Representación de Acrobacia. Alojamiento.

 

5º Día BEIJING. Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y a una de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming (Tumba Changling). Almuerzo Buffet en un restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 

6º Día - BEIJING / XI’AN. Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo Buffet. Por la tarde, salida en aviónhacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

 

 

 

 

 

7º Día - XI’AN. Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo Buffet.Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) pasando por la Muralla de la ciudad(sin subir). El tour terminara en el famoso Barrio Musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita. Alojamiento.

 

8º Día - XI’AN / SHANGHAI. Desayuno Buffet. Por la mañana de este día, tomaremos el vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China.Traslado al hotel.Alojamiento.

 

9º Día SHANGHAI. Desayuno Buffet. Un día tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo Buffet incluido. Alojamiento.

 

10º Día - SHANGHAI / GUILIN. Desayuno Buffet. Por la mañana, tomar el vuelo rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Almuerzo Comida China. Visitaremos la Gruta de Las Flautas de

Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

11º Día - GUILIN / GUANGZHOU. Desayuno Buffet. En este día, realizaremos uncrucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo Comida China a bordo. Por la noche, salida en avión hacia Guangzhou. Llegada a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, es el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

12º Día - GUANGZHOU / HONGKONG. Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos al Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen, Padre de la Patria, y la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo Buffet. Por la tarde traslado al muelle “Lian Hua Shan” para tomar el trasbordador a las 16:00 y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong a las 17:50. Llegada a Hong Kong, conocido como “la Perla Oriental” y es una de las ciudades más potenciales de Asia. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

13º Día - HONG KONG. Desayuno Buffet. City tour de medio día: Muelle de pescadores Aberdeen, una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes, a los que se llega en lanchas de motor, el Mercado de Stanley, una calle comercial muy atractiva con muchos tiendas y restaurantes, y el Pico de Victoria, la cima del Monte Victoria, que se yergue a 554 metros sobre el nivel del mar sigue siendo la zona residencial más prestigiosa de la Isla. Almuerzo no incluido. Tarde libre.

14º Día - HONGKONG – DELHI. Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevara a la India. Encuentro y asistencia en  la llegada al aeropuerto por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.

 

15º Día DELHI. Desayuno.  09:30 hrs, comenzaremos un tour de  día completo de la ciudad Vieja y de la Nueva Delhi visitando el histórico Fuerte Rojo, construido en 1639, fue sede del poder mogol hasta 1857 y sigue siendo hoy un importante emblema de la independencia de la india, pues fue aquí donde se izó por primera vez la bandera nacional, al conseguir la India su independencia en 1947. También visitaremos Jama Masjid (la mezquita más grande de la India): Posee tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro y dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central. Es el lugar de oración de los musulmanes, en su gigantesco patio caben hasta 20000 personas en las oraciones de los viernes y en el Id, cuando alberga a numerosos fieles. Se visitará  Raj Ghat, el símbolo más emblemático de la India, es el lugar donde fue incinerado Gandhi. Una plataforma de granito negro, donde se leen sus últimas palabras, (¡Oh Dios!), ocupa ahora el lugar. El único toque de color es el que dan las guirnaldas de caléndulas naranjas apoyadas sobre ellas. Una vez descalzos, entraremos a este lugar tan espiritual, visitado por todos los jefes de estado en visita oficial. Por la tarde, visita de la Nueva Delhi, pasando por la Casa Presidencial, La puerta de India, visitando la Torre de Qutab Minar, y pasando por el Parlamento. Cena y  Alojamiento.

 

 

 

 

 

 


16º Día - DELHI – AGRA. Desayuno. Por la mañana salida en carretera hacia Agra, (203 km. Aprox. 4 horas de viaje) El viaje en carretera es en sí mismo una experiencia espiritual, veremos probablemente algunos devotos caminando descalzos en procesión a un templo, nos cruzaremos con cientos de vacas, consideradas sagradas en la India, en fin, cada carretera es “un río de vida” como solía decir el escritor Ruyard Kipling. En ruta, visitaremos la Piedra Roja del Emperador Akbar en Sikandra. Al llegar a Agra, visitaremos, justo en el momento de la puesta del sol, el famoso Taj Mahal, considerado la octava maravilla del mundo, construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su emperatriz Mumtaz Mahal, fallecida al dar a luz. La exquisita simetría del Taj Mahal ha sido descripta como “una visión, un sueño, un poema, una maravilla”. Este majestuoso mausoleo con jardín, imagen del jardín del paraíso islámico, se realizó con el trabajo de 20000 obreros en 12 años, hasta completarlo en 1643.  La visita de la ciudad se completa con un recorrido por la ciudad de Agra y el bazar. (Taj Mahal está cerrado los viernes) Cena Alojamiento en el hotel.

17º DÍA - AGRA-JAIPUR. Desayuno. En la mañana, partiremos hacia  Jaipur (La Ciudad de Rajputs, o ciudad Rosa). Son aprox. 232 km. En el camino visitaremos  Fatehpur Sikri, "la capital abandonada del emperador Akbar". Esta ciudad amurallada fue construida por el emperador Akbar en honor a un famoso santo sufi de la orden chishti, Salim Chishti. Desde que una predicción de este santo solucionó la falta de descendencia de Akbar, la tumba del santo atrae a multitud de visitantes que buscan un milagro, especialmente mujeres sin hijos. Los pasajeros podrán también hacer su pedido y ofrenda, dicen que se cumple. Para ello, entrarán al dargah, lujosamente costeado por Akbar, pedirán un deseo, atarán un pequeño hilo de algodón en la celosía  que rodea la tumba y se retirarán confiando en que el santo haga realidad su ruego. Independientemente de esto, la visita a Fatehpur Sikri vale mucho la pena, ya que es un claro ejemplo de la arquitectura de la época. Llegada a Jaipur y Cena alojamiento en el hotel.


18º DÍA – JAIPUR. Desayuno 08:30 hrs, visita al Fuerte Amber, adonde podrán subir a la cima de este fuerte montados en un elefante elegantemente decorado, o bien en Jeep. Luego se visita el fuerte, especialmente se destaca la cámara de los espejos, donde el reflejo de la llama de una vela en los diminutos espejos que cubren esta sala, la convierten en un cielo estrellado. También visitaremos el templo de la diosa Kali, donde el marajá Man Singh oraba pidiendo por victoria para sus batallas. Dentro del complejo, se halla también la Ganesh Pol, una imponente puerta pintada con imágenes de este dios, Lord Ghanesa, el dios de la buena suerte. Luego visitaremos Jai Mahal, cuando las lluvias del monzón llenan el lago Man Sagar, el Jai Mahal (palacio del agua) parece flotar milagrosamente sobre sus aguas. Continuaremos con un city tour de la ciudad rosa, visitando el famoso "Hawa Mahal" (Palacio de los Vientos, es una ornamentada fachada con ventanas y balcones, que aunque se eleva cinco plantas, no tiene más que una habitación de fondo y muros que no superan los 20cm de ancho. Estaba construido con el fin de que las damas recluidas en el harén pudieran observar sin ser vistas el ajetreo de las calles. Desde lejos, el Hawa Mahal, consagrado a Krishna, parece la corona que adorna la cabeza del dios. Visitaremos también el Observatorio (Jantar Mantar), construido por el famoso astrónomo Jai Singh, muchos de sus instrumentos todavía hoy en día pueden predecir la llegada de monzones, calcular temperaturas, etc. Visitaremos el Palacio de la ciudad y la iglesia cristiana más importante de Jaipur. Cena alojamiento en el hotel.

 
19º DÍA JAIPUR – DELHI. Desayuno. Por la mañana, partiremos hacia Delhi por carretera. Arribo a Delhi y Cena de despedida. Traslado directo al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa.

 

20º DÍA VIAJE DE REGRESO A CASA.                   

 

Notas importantes
  • Pasaporte con validez de un año.
  • Seguro de viajes.
  • Propinas para guía, chofer y maletero (USD 40)
  • USD 1 por maleta para subir y bajar en cada hotel.
  • Costo de entrada a monumentos: a pagar USD 65 por persona.
  • Comidas no descritas en el programa.
  • Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la habitación.
  • Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.

Descrubre nuevos destinos