MÁGICA RUTA ANDINA 5 NOCHES

MÁGICA RUTA ANDINA 6 Días/5 Noches (Cusco – Puno – Lima) 2 noches de alojamiento en Cuzco 2 noches de alojamiento en Puno 1 noche de alojamiento en Lima

 

Programa incluye:

ü  Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Cuzco y Puno según itinerario.

ü  02 noches de alojamiento en Cuzco (02 desayunos)

ü  HD City Tour Cuzco & Parque Arqueológico de Sacsayhuaman

ü  FD Machu Picchu en tren Expedition (almuerzo incluido)

ü  Bus Cusco/Puno “La Ruta del Sol” (almuerzo típico incluido)

ü  02 noches de alojamiento en Puno (02 desayunos)

ü  FD Isla de los Uros y Taquile (almuerzo típico incluido)

ü  01 noches de alojamiento en Lima (01 desayuno)

ü  Transporte, entradas y guiado en servicio regular (español o inglés)

 

Precios  por pasajero en US – Dólares americanos

 

Hoteles Categoría

Hab. Simple

Hab. Doble

Hab. Triple

Lima: BRITANIA MIRAFLORES

1086

793

730

Cusco: SAN AGUSTIN INTERNACIONAL

Puno: LA HACIENDA PUNO

Lima: JOSE ANTONIO LIMA

1302

897

862

Cusco: JOSE ANTONIO CUSCO

Puno: ECO INN PUNO

Lima: SONESTA EL OLIVAR

2159

1332

1240

Cusco: JW MARRIOTT CUSCO

Puno: LIBERTADOR LAGO TITIKAKA

ITINERARIO

Día 01: Cusco – City Tour & Parque Arqueológico

Llegada a la ciudad imperial del Cusco, asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer el Templo del Sol o El Koricancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.

Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puca Pucara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua. Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Ninguna

 

Día 02: Cusco/Machu Picchu/Cusco

Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente  deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno.

Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo, más tarde embarcarse para el retorno a su hotel. Alojamiento en Cusco.

Alimentación: Desayuno y almuerzo

 

Día 03: Cusco/Puno – La Ruta del Sol

A la hora coordinada traslados a la estación de bus, después embárquese en un confortable bus turístico y atraviese bellos paisajes andinos hasta llegar a la ciudad de Puno en el Altiplano Peruano Boliviano. En el trayecto conocerá atractivos turísticos como la Iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, conocida como la Capilla Sixtina de América; prosiga el recorrido hasta el centro arqueológico de Raqchi, una impresionante edificación elaborada para el Dios Wiracocha, disfrute de un típico almuerzo en la localidad de Sicuani para después hacer una breve parada y tomar excelentes fotografías en la Raya, punto más alto de la ruta (4335 m.s.n.m.); haga  una pausa para conocer el pueblo de Pukara en donde tendremos una visita guiada al museo de sitio que alberga restos arqueológicos de las culturas andinas del altiplano.  Finalmente arribará a la ciudad de Puno. Alojamiento en Puno.

Alimentación: Desayuno y almuerzo

 

Día 04: Puno/Lago Titikaka/Puno

Surque las aguas del Lago Titicaca, considerado el lago navegable más alto del mundo (3810 msnm). Comenzamos la visita a la isla de los Uros, grupo étnico Aymara que vive en islas flotantes construidas con cañas de totora; luego continuamos el recorrido por el lago hasta la isla Taquile en donde apreciaremos uno de los paisajes andinos más bellos, con abundantes colinas y restos arqueológicos; en Taquile la actividad principal es la textilería, las prendas son elaboradas con altas técnicas de tejido y muestran diseños de su diario vivir. Finalmente disfrute de un agradable almuerzo típico, elaborado con insumos de la zona en un restaurante local, para después embarcarse de retorno a su hotel. Alojamiento en Puno.

Alimentación: Desayuno y almuerzo

 

Día 05: Puno/Lima

A la hora coordinada traslado de salida en Puno para abordar su vuelo con retorno a Lima. Llegada a Lima y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades de su propio interés. Alojamiento en Lima.

Alimentación: Desayuno

 

Día 06: Lima

A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida internacional.

Alimentación: Desayuno

 

 

PRECIOS  POR PERSONA ESPECIALES PARA PAGO EFECTIVO

Hoteles Categoría

Sencilla

Doble

Triple

Lima: BRITANIA MIRAFLORES

Cusco: SAN AGUSTIN INTERNACIONAL

Puno: LA HACIENDA PUNO

1048

777

717

Lima: JOSE ANTONIO LIMA

Cusco: JOSE ANTONIO CUSCO

Puno: ECO INN PUNO

1252

879

844

Lima: SONESTA EL OLIVAR

Cusco: JW MARRIOTT CUSCO

Puno: LIBERTADOR LAGO TITIKAKA

2062

1307

1199

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas importantes

 

OPCIONALES:

-        Suplemento por servicio de tren VISTADOME $ 40.00

-        Suplemento por ALMUERZO EN CUSCO $ 21.00

-        Suplemento por CITY TOUR LIMA $ 22.00

 

Notas importantes y descuentos por Niños:

-        Niños hasta 03 años no pagan, no tienen derecho a alimentación, asiento en los tours ni entradas; comparten servicios con los padres.

-        Niños de 04 a 07 aplica descuento de USD 129.00 correspondiente a las entradas, tiene derecho a asiento en los tours, alimentación según itinerario y entradas.

-        Niños de 08 a 11 aplica descuento de USD 56.00 correspondiente a las entradas, tiene derecho a asiento en los tours, alimentación según itinerario y entradas.

-        Niños deben portar documento que certifique su edad al momento de realizar el viaje.

-        Políticas de niños sujetas a cambios según  disposición de los operadores u hoteles locales.

-        Tarifas sujetas a disponibilidad, aplica SÓLO para pasajeros Ecuatorianos.

-        Consultar precio para pago con tarjeta de crédito

-        Precios sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso

Descrubre nuevos destinos